miércoles, 28 de abril de 2010

Utiles Escolares

La noche del martes conversamos sobre útiles escolares; hubo una montaña de cosas que utilizamos en nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia (primaria y secundaria), que recordamos con cariño.
Aquí les dejamos imágenes de algunas que fuimos recordando con ustedes:

Birome de 10 colores
 Plumas para caligrafía


La "poderosa" Silvaletra


Junto con el fabuloso Paco Pega, la plasticola, los marcadores,
el vaso telescópico y la cantimplora plástica.


El viejo y querido portafolio...








... y el inolvidable pupitre.








Podríamos sumar una extensa lista de otros objetos, pero éste post sería interminable, por la enorme cantidad de aportes de ustedes los oyentes, de modo que dejaremos ésta muestra para no agotar el tema y seguir charlando otro día de mas recuerdos tan lindos como éstos, de esa época maravillosa que nos tocó vivir en la que nacieron muchos de éstos "útiles escolares".

También queremos agradecer a los que se animaron a salir al aire para contarnos sus recuerdos y los invitamos a que lo sigan haciendo... y los que no se animaron todavía ¡vamos! llamen! que está bueno ese ida y vuelta, está bueno que compartamos esos momentos que han sido tan buenos!!!

Gracias por estar ahí y compartir sus recuerdos y sus emociones !!!

Línea de Tiempo.

3 comentarios:

  1. hola que tal yo bien queria saludarlos. cada dia mejor prog. les pido si podria programar elo tema club al final de la calle de elthon john y algo de papo napolitano. y algo de celine dion. para ciuando sea. saludos a vivi de almagro, a emilia de longchamps y su flia y marta de don torcuato.abrazos a uds 4 hernan de glewhausang

    ResponderEliminar
  2. hola que tal yo bien queria saludarlos. cada dia mejor prog. les pido si podria programar elo tema club al final de la calle de elthon john y algo de papo napolitano. y algo de celine dion. para ciuando sea. saludos a vivi de almagro, a emilia de longchamps y su flia y marta de don torcuato.abrazos a uds 4 hernan de glew

    ResponderEliminar
  3. muy bueno pero faltaron unos cuantos útiles escolares que deberían ir en su linea de tiempo 8-)

    ResponderEliminar