miércoles, 7 de abril de 2010

Línea de Tiempo... empezamos



En primer lugar queremos agradecer a los directivos de la radio por recibirnos y darnos éste espacio que vamos a compartir, a partir de hoy, cada noche, de lunes a viernes a la medianoche.
Pero... ¿Qué es "Linea de Tiempo"?
Es un programa donde, a través de la música y los recuerdos, vamos a revivir esos momentos que tenemos guardados, esas cosas que no vamos a olvidar, tiempos buenos o no tanto, pero que por alguna razón no queremos borrar.
Todo lo que nos pasó y nos pasa nos transforma en quienes somos hoy, por eso no queremos dejarlo atrás, por eso no queremos sacarlo de la memoria.
En "Línea de Tiempo" haremos un viaje a esas dos décadas, que para muchos marcaron una parte importante de nuestras vidas.
Escucharemos la mejor música de los años 80 y 90, y seguro hoy y cada medianoche vamos a atrasar el calendario.
Desde hace un tiempo, pensamos éste espacio como una posibilidad de encuentro con ustedes que están ahí... del otro lado de la radio. No conocemos sus caras, pero las intuimos. Deben ser como las nuestras , con algunas arrugas, con algunas canas, o en el peor de los casos, como a mi, algunos pelos menos en la cabeza, que para algunos nos afean, pero que nosotros queremos creer que son las cicatrices de la memoria, del paso del tiempo, de la experiencia... de esa experiencia que queremos compartir con ustedes y que ustedes compartan con nosotros.
Este, queremos que sea un camino de ida y de vuelta. Que recorra las profundidades de la memoria de cada uno de nosotros, que se nos disparen los recuerdos, que las emociones que creíamos dormidas vuelvan a la luz. Y que cada noche después de nuestro encuentro, podamos irnos a descansar con una sonrisa, con un recuerdo, con alguna canción dando vueltas en el alma y, porque no, un poco mas felices.
Queremos que nos llamen, que nos manden mensajes de texto, que nos cuenten que les pasaba, que sentían, como vivían, como crecían, que les gustaba o que no podían soportar durante los 80 y los 90.
Esos 20 años marcaron para nosotros el fin de nuestra niñez, el comienzo de la adolescencia, el ingreso a la juventud y nuestro posterior paso a la vida adulta.
No es poco... no? Pero esos años maravillosos, con todas sus cosas buenas y otras no tanto, indudablemente nos dejaron algo.
Ya se... seguramente los agoreros de siempre, los legionarios de la mala onda, los custodios de la depresión, dirán que somos unos exagerados, que no vamos a poder, que la gente tiene demasiadas cosas serias en que pensar y que no tiene tiempo de divertirse y pasarla bien.
A esos, les decimos, y les decimos bien fuerte: Un mundo mejor es posible, si cada uno de nosotros pone cada día un granito de arena para que así sea.
LINEA DE TIEMPO, empieza hoy siendo un pequeño granito de arena, pero queremos que juntos: Ustedes y nosotros, transformemos ese granito de arena en una montaña primero y en un continente después donde ser MAS FELIZ es posible!!!

Maki y Andrés

1 comentario:

  1. Si lo que esperan de este programa, por lo que leí acá, es que también al ser un poquito mas feliz por lo menos en las 2 o 3 horas que dura el programa, por lo menos yo... repito, me olvido de todas las preocupaciones del presente (o de mañana principalmente...)LO LOGRAN ENORMEMENTE!!!
    ... y como que me va apareciendo el "globito" al lado de mi cabeza que voy pasando imágenes, perfumes, personas, casas donde viví o visitando a un amigo/a, situaciones en las que escuche alguna vez esa canción... ademas de cuando ustedes nos cuentan algún dato en particular que paso en ese año, algo puntual para el país y el mundo...
    ...que estaba haciendo yo en ese momento mientras escuchaba esa canción...??? por eso me cuelgo tanto con el programa... y no es que una les tira flores "PORQUE SI"... realmente esta muy bueno! (sera que estoy mayor? ajjaja)
    Les dejo un saludo enoooorme a todos y sigan deleitándonos!!!!

    Fer!

    ResponderEliminar