sábado, 17 de abril de 2010

Nos visitó The End

La semana pasada nos visitó The End (banda tributo a Pink Floyd). Vinieron Gorgui Moffatt y Hernan Simó, voz y teclados de la banda, gente súper copada, accesible, que ya tocaron con Durga McBroom, corista de Pink Floyd, en noviembre del 2009 y pronto vuelven a tocar con ella y otros dos monstruos: Guy Pratt y Jon Carin, quienes tocaron guitarra, bajo y teclado en la banda original.

Un momento maravilloso en el que los muchachos nos contaron las vicisitudes de contactar a Durga, detalles y anécdotas del concierto, también lo que fue tocar nada menos que con la Sinfónica Nacional y la emoción de tocar próximamente con Guy y Jon. (y Gilmor...? tal vez? mas adelante?).

Dos tipos generosos, simples, humildes, simpáticos, que compartieron con nosotros la tremenda emoción que representa tocar con algunos de los músicos que formaron parte de una de las bandas mas grandes de la historia... mientras tomábamos unos mates. Sencillamente memorable.

Les dejamos algunas fotos acá para que vean, y parte del video de la entrevista. Disfrútenlo.














2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola que ta muchacho yo terminando mi laburo soy abogado. gracias por lo de anoche y por o de siempre. genial programa. no soy mujer pero agante los lentos. qe vuelvan. espero ese hemso especial y en e especial de los 70 podran poner cuando se realice algo de creedence. sigan asi cincido con algs anche que tranmiten 3 horas o 1 poco mas de alegria. os olvidamos e ese rato hermoso de lo que nos pas a mi ppalete como abogado de o malo y de lo bueno en cuan al cansancio con el que s termna. gracias es cmo decia ale la hija dl sr danil en este horaio tomemoslos como lema qieren? deja la mochila de problemas afuera no ddarle bolilla hasta las 6 hs y luego a si olver a a normaldad. 1º estan ds hasta las 3 o 3.40 hs y lueg la excelente musica con la que sigue manos. hablando de la hora de uds si quieren pasaser como anoche pues avanti tranquilos . anoche fue hermoso. alg dia les pido e llamen hoy no puedo. eascuchare hasta donde pueda. quiza todo como dijo anoche fabian de congraso. abrazs apaa -él y dus 4. sigan asi

    ResponderEliminar