martes, 18 de mayo de 2010

LA RECARGA DE LOS VIERNES

Vamos a explicar brevemente "La Recarga de los Viernes", el nuevo concurso de Línea de Tiempo.

Es muy sencillo. Participan TODOS LOS MENSAJES (sms) que se envíen al 55588, con la palabra CONCEPTO, dejando un espacio y escribiendo un mensaje, de lunes a viernes, en el horario del programa, hasta el viernes a las 2 de la mañana (que ya sería la madrugada del sábado).

Será de gran utilidad que nos escriban el nombre y la localidad, porque participan TODAS LAS PROVINCIAS.

Se pueden enviar la cantidad de mensajes que quieran, porque eso aumenta las posibilidades de ganar, pero el sorteo será enteramente librado a la suerte, dejando las posibilidades abiertas para TODOS.

El viernes, después de las 2 de la mañana haremos el sorteo, y la idea es llamar al ganador (de ser posible) en el mismo momento para conversar al aire y, luego, en línea privada, completar los datos necesarios para realizar la recarga.

"La Recarga de los Viernes" se realizará cada semana, y el viernes se repartirá entre 3 (tres) sorteados, de la siguiente manera:

1º Premio: $150.-
2º Premio: $100.-
3º Premio: $ 50.-

En todos los casos como crédito para sms exclusivamente, que no puede ser cambiado por otro servicio o efectivo.

Cualquier modificación, avisaremos tanto al aire como por acá.

¡Mucha Suerte para TODOS!

Línea de Tiempo.

1 comentario:

  1. hola que tal muchachos yo bien les escribo para felicitarlos por la nota de anoche con cacho. junto a defol medina me parecio la mejor nota, pero todas fueron excelentes con excelente presentacion. no saben como deseo que llegue el jueves para disfrutar del especial de adagio. uds junto con el prog la bella y la bestia, si bien la radio es toda excelente, estos son las 2 mejores

    ResponderEliminar