lunes, 12 de julio de 2010

Entrevista: Base Marambio

Y como corresponde al 9 de Julio, un lugar donde cada día se hace patria.
Con un promedio de quince grados bajo cero en un día lindo, la base ViceComodoro Marambio es la puerta de entrada (o mas bien la "pista" de entrada) a la Antártida; y sobre éste y otros temas hablamos con el Comodoro Roberto Luis Aguirre, quien se dio el gusto de festejar el cumpleaños mas austral, cumplió 50 años y está al mando de la Base:

Base Marambio

Comodoro Aguirre





Línea de Tiempo

Entrevista: Ana María Picchio

Sin duda una grande del cine nacional que sigue desgranando frutos, y en ésta breve entrevista nos regaló algunos de sus momentos mas emotivos.





Línea de Tiempo

Entrevista: Rolo Puente

Una jugosa charla en la que junto a Rolo recordamos grandes y emotivos momentos de su vida junto a los mas altos exponentes del humor, en el cine, la tv y el teatro. Un grande que se emocionó sinceramente...





Linea de Tiempo

sábado, 3 de julio de 2010

Entrevista: Adriana Brodsky

La sencillez de una mujer que trabajó y se codeó con los grandes del humor, la peleó sin tregua para llegar a donde está ahora. Mamá, empresaria, actriz y la mas deliciosa "Bebota" de todos los tiempos. Un verdadero placer haberla entrevistado. Aquí les dejamos el audio:

Adriana Brodsky


Línea de Tiempo

jueves, 1 de julio de 2010

Un miércoles fuera de lo común

El día ya era particular (por otras cuestiones que no vienen al caso), pero en el momento en el que Maki me llama y me cuenta que está descompuesto, que no se siente bien para salir a la calle y estaba obviamente ofuscado por no poder hacer el programa de radio como lo hacemos normalmente... sentí que las cosas se iban a poner un poco complicadas.

Maki, pobre, estaba incomodo porque no se recomponía y quería transmitirme su sensación sobre no poder hacer el programa; pero (nobleza obliga) el programa iba a salir igual... y -digamos- salió... claro que con algunos sutiles cambios: Al invitado no lo llamé porque es una entrevista para dos, llego a la radio y había un nuevo número para los mensajes de texto, en la radio el clima estaba enrarecido por una cuestión interna... y fuera de éstos pequeños detalles, al no haber invitado cambiaba por completo la temática.... ¿y de que habla uno en éste programa cuando las circunstancias, absolutamente ajenas a nosotros, indican cambiar drásticamente de tema?... de historieta amigos.. de historieta... que para eso me quemé las pestañas leyendo y leyendo de pibe.. y de vez en cuando miraba de ojito algún libro en la primaria y la secundaria.. jajajajaja!!!

El programa pasó tranquilamente e incluso llegaron sms, hablé un montón (un MONTOOOOOON!) y aparentemente no aburrí a mucha gente, aunque claro, de todo lo que hablé, lo que mas llegada tuvo (a los fanáticos) fue sin duda El Eterenauta de H.G.Oesterheld, así que me pareció que no era mala idea dejarles acá alguna imágen y algún video relacionado con ese tema... que algún día desarrollaremos con mas detalle. Anoche solo fue una mención anecdótica.. aunque me comí unos 10 minutos hablando de eso! jajajajaja!

Imágen Clásica del Eternauta

algunos cuadros de la historieta



... y una sorpresita, un video ultra-corto sobre un proyecto que no se sabe si continuará o no sobre una posible película del eternauta:






(naveguen un poquito.. y van a encontrar mas "cositas" de éste estilo)

Línea de Tiempo