miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista: Pipo Pescador

...Y a pedido del público, y del entrevistado, aquí les dejamos el audio de la entrevista con Pipo Pescador:

Pipo Pescador




Un recorrido por su vida, su carrera, sus viajes, sus canciones y sus libros, hasta llegar éstos días en los que sigue activo, trabajando, con mucha energía y muchas ideas aún en la galera.. o bueno, en el acordeón!

Línea de Tiempo

martes, 29 de junio de 2010

Entrevistas: Rodolfo Ranni, Pedro Troglio, Roberto Carnaghi

Aquí los audios de las entrevistas mas recientes:

Roberto Carnaghi





Pedro Troglio




Rodolfo Ranni





Tres GRANDES que ha triunfado tanto en el mundo del espectáculo como en el futbol. Qué lujos que nos venimos dando! Qué lujos!!!

Línea de Tiempo

martes, 22 de junio de 2010

... Y en ese mismo momento

...pero en otro lugar del salón de la justicia, como no tenía nada mejor que hacer mientras jugaba Argentina-Grecia (es necesario que aclare nuevamente que el fútbol no me llama la atención?), me puse a modificar el blog mientras escuchaba música... ¿quedó bien? a mi me gusta.

Acá les dejo una foto del segundo en el que le eché un ojo al partido, mientras -de fondo se ve- modificaba el blog...


... un jodón, no?

Ah! si, terminó 2 - 0, con goles de Demichelis y Palermo (abajo) casi sobre el final

domingo, 20 de junio de 2010

sábado, 19 de junio de 2010

Entrevistas: Pancho Ibañez, Luis Ordoñez y Nery Pumpido

Pancho Ibañez



Luis Ordoñez



Nery Pumpido



La entrevista con Pancho Ibañez fue sin lugar a dudas la mas larga que hemos hecho, porque se transformó en una "charla de café" al punto tal que si no hubiera sido por el top de la hora seguíamos charlando... el top marcó las 2 a.m.

En Luis Ordoñez encontramos no solo un excelente profesional del dibujo y la caricatura sino también un gran docente que enseña y da su conocimiento de la manera mas humilde.

¿Qué se puede decir de Pumpido? Aún cuando estaba con el tiempo justito, el tipo nos regaló un rato de los memorables recuerdos del '86, hasta ahora uno de los mejores momentos en la historia de la participación Argentina en los mundiales.

Línea de Tiempo

Entrevistas: Delfor, Cacho Castaña, Emilio Disi, Leopoldo J. Luque

Delfor

Cacho Castaña

Emilio Disi

Leopoldo J Luque

... Y como siempre, un placer hablar con gente que tiene predisposición, amabilidad, paciencia,  para con nosotros; la verdad es que cada entrevista se vuelve un verdadero placer cuando se siente no solo buena respuesta del otro lado, sino también soltura y distensión a la hora de que la entrevista se transforma en una charla.

Línea de Tiempo

martes, 8 de junio de 2010

Concurso QUIERO VIAJAR CON LA VELOZ DEL NORTE

Hoy comenzamos un nuevo concurso: QUIERO VIAJAR CON LA VELOZ DEL NORTE y es muy simple.

Para participar solo hay que enviar, en el horario del programa, un sms al 55588 con la palabra CONCEPTO (dejar un espacio) y el mensaje QUIERO VIAJAR CON LA VELOZ DEL NORTE junto con nombre y localidad. 

OJO, SOLO participan los que tengan éste mensaje; cualquier otro será descartado automáticamente para éste sorteo.

Se hará un sorteo diario a las 2 am, obteniendo un ganador por día. De ese modo aumentan las posibilidades de participar, porque si no ganaste hoy, podés volver a participar mañana.

A fin de mes, entre los ganadores diarios, se realizará el sorteo final obteniendo UN ganador, quien será premiado con 2 (dos) pasajes ida y vuelta entre diferentes destinos de Argentina* de LA VELOZ DEL NORTE, de modo que al momento del sorteo solo habrá cerca de 30 participantes.

Con ésta mecánica ampliamos las posibilidades de participación para todos los oyentes y a la hora del sorteo final, aún mas posibilidades puesto que serán pocos entre quienes sortear.

¿¡No es buenisimo!?

Dale, mandá tu mensaje así empezás a tener posibilidades de irte de paseo con LA VELOZ DEL NORTE

Línea de Tiempo

(* Los destinos están indicados en la web de la veloz del norte)

sábado, 5 de junio de 2010

Especial Oyentes: Sergio Mancini - Ford Falcon

Hace un tiempo hablamos al aire con un oyente llamado Sergio Mancini, que entre otras cosas nos comentó sobre uno de sus hobbies: Ford Falcon, porque además de tener uno e ir remodelandolo de a poco, éste metalúrgico de Lujan sabe... y sabe mucho en serio. Entonces nos le pedimos que armara un especial sobre ese modelo y el miércoles pasado cumplió, salió al aire y nos habló sobre el Falcon... y quedó bien claro que sabía. Acá les dejamos el audio del informe de Sergio... grosso!!!






¡Gracias Sergio!

Espectacular el informe.

Línea de Tiempo

miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevistas: Pacho O'Donnell, Raul Portal, Cesar "Banana" Pueyrredon, Coca Sarli

Amigos:

Mil disculpas por las demoras, estuvimos con muchos temas, éste era uno de los pendientes y aquí está, los audios de las entrevistas mas recientes. Disfrutenlos...

Pacho O'Donnell

Raúl Portal


Cesar "Banana" Pueyrredon

Isabel "Coca" Sarli


Mil Gracias a los 4, como siempre... UN PLACER!!!!


Línea de Tiempo